Compartir
Viernes, 08 de Mayo de 2009, 19:44:08
Ultima modificación: Viernes, 08 de Mayo de 2009, 19:52:06 por Sumo
Buenas tardes como verán soy nuevo en el foro me pareció muy bueno para sacar dudas.
El problema que tengo es en el motor de arranque, a veces sea en frío como en caliente este "patina" hace un ruido como grrr grrr, lo saco de contacto lo vuelvo a poner y arranca pero últimamente dejo de hacer ese ruido y hace un click click repetitivo y no hay forma de arrancarlo, al otro día lo pruebo y funciona. Mi idea es que me digan donde se encuentra el motor de arranque para extraerlo y la forma de hacerlo. Leyendo los posibles problemas encontré como carbones y el bendix (automático) entre otros.
Perdonen mis dudas "tontas" pero soy nuevo en esto y no hay nada mejor que arreglar las cosas por uno mismo siempre y cuando este al alcance... ¡Desde ya muchas gracias! a193
Martes, 12 de Mayo de 2009, 18:47:46