Compartir
Miércoles, 06 de Mayo de 2009, 16:49:16
tengo un problema con un jetta 2005 el velocimetro y el cuenta km dejaron de funcionar la aguja de la gasolina se mueve mucho ya le cambie el sensor de velocidad y sigue igual,,  que podra ser?
Jueves, 25 de Junio de 2009, 15:09:50
hola que tal vos sabes que yo tengo un gol año 2000 y me paso lo mismo el velosimetro dejo de funcionar o marca en ecceso el marcador del combustible se mueve el de la temperatura se me va casi a rojo con el motor frio y a veces el cuenta vueltas osilaba descontrolado probe de todo y me dijeron que tenia que cambiar el tablero en el vw bora pasa lo mismo y en el vw fox tambien yo todavia lo tengo asi y sigo probando de todo y nada si consigues la solucion me gustaria saver muchas gracias salu2. O0
Domingo, 28 de Junio de 2009, 07:26:55
cheka el cable cuentakilometros y,  sobre la gasolina puede que falle los sensores de registro del tanque. pero nose donde estan exactamente(claro en el tanque pero nose como decirte para que los encuentres ::) )
SALUDOS O0
Miércoles, 06 de Enero de 2016, 17:43:41
a mi me paso extactamente lo mismo en mi jetta a4 2005 y le cambie el sensor de velocidad y no funciono y resulto ser un FUSIBLE, verifique todos los fusibles y uno estaba dañado y con eso volvio a funcionar el velocimetro y la aguja de la gasolina
Martes, 19 de Abril de 2016, 04:09:56
que tal buen dia... oiga me podria decir cual fusible fue el que cambio? me pasa el mismo problemaa, y no le hemos encontrado solucioon...desespera mucho que prenda constantemente el foquito de la gasolina ...
GRACIAS..
Viernes, 22 de Abril de 2016, 03:18:05
Buenas noches amigo, tengo el mismo problema con un audi a3 2002  1.8t ,  he cambiado el sensor de velocidad y nada , solo me queda por descartar el cuadro.... revise el cableado desde el sensor hasta el cuadro y esta en perfecto estado .....
Domingo, 12 de Junio de 2016, 03:54:11
En un jetta se le cambio un fusible rojo el #7

Saludos
Miércoles, 01 de Marzo de 2017, 17:16:36
Que tal amigo yo tengo el mismo problema con mi Jetta A4 2004 estandar. Ya solucionaste tu problema?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.