Compartir
Miércoles, 06 de Mayo de 2009, 11:56:22
buenas amigos soy novato en esto espero que si cometo algun error lo sepais entender.

bien tengo un saxo 1.1 de los ultimos y de vez encuando los intermitentes dejan de funcionar al principio pense que seria un tema de fusible y lo cambie pero de un tiempo a esta parte sobre todo cuando ha llovido me vuelven a fallar, y cuando abra la caja de los fusibles (que esta debajo del volante) donde esta el fusible de los itermitentes, y la toco, la aprieto un poco y vuelven a funcionar.
¿que puede ser?¿que solucion me dais?¿se puede cambiar?¿es barato haccerlo y facil?

gracias
Viernes, 08 de Mayo de 2009, 14:00:46
Seguramente es el destellador (el relé que hacer tic-tac cuando lo enciendes), prueba de moverlo y ver los contactos, aunque la mayoría de las veces el problema es interno, solocion más confiable es cambiarlo, porque si lo reparas vives para él. Suerte.
Viernes, 08 de Mayo de 2009, 21:13:29
gracias aunq para mi es un poc complicado eso del destellador donde esta? cerca de los fusibles eso en un taller me lo pueden cambiar sabes si es muy caro?
gracias
Lunes, 11 de Mayo de 2009, 15:46:14
Cuando funcione escucha y sigue el Tic-Tac, no se dónde va en el Saxo en particualar pero en los Citroën que conozco va en donde están los fusibles, si logras dar con el tira hacia afuera para desconectarlo y listo ve a una casa de electicidad de vehículos y pide "tiene algo como esto".
Martes, 16 de Junio de 2009, 00:25:40
casi seguro que sea el relex de intermitencia, como te ha dicho el otro companiero, activa el intermitente y sigue el ruido creo quelo lleva enla parte inferior izquierde bajo el volante. es un rele muy facil de conseguir.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.