Compartir
Viernes, 24 de Abril de 2009, 00:55:41
Hola amigos espero alguno de ustedes pueda orientarme:

Tengo una mini caravan 92 que despues de hacer un recorrido de 50km y la apago,
despues no quiere arrancar hasta que transcurre cierto tiempo.
chequé de manera manual los codigos de error y los que me arrojan son el 12 y el 37.

De antemano les agradezco.
Viernes, 24 de Abril de 2009, 06:17:01
37
Barometric Read Solenoid Circuit{4}

Open Or Short In Torque Converter Part Throttle Unlock Solenoid Circuit{3}


Esto es lo que encontre con respecto a los codigos de falla, haber si tenemos alguien que nos pueda interpretar estos codigos.
Martes, 28 de Abril de 2009, 02:35:52
Hola el codigo  37 : Circuito del solenoide del convertidor de torcion; se detecta una condicion de apertura o corto en los circuitos del solenoide del embrague del conbertidor de torcion.    Esta es la descripcion del codigo de falla, pero no creo que sea la causa del problema. Te sugiero que desconectes la terminal de bateria ( negativo), durante 15 seg. y el codigo se borrara, posteriormente verificar que no vuelva a aparecer. Y la falla deve de estar por otro lado.
Martes, 28 de Abril de 2009, 18:58:53
Hola, por cierto el codigo 12 significa inicio de mensaje o autodiagnostico, o bateria recientemente desconectada, y tambien te dara el codigo 55 que significa fin de mensaje o de autudiagnostico.
Aqui necesitarias hacer lo siguiente cuando tengas la falla, hasle dos pruebas muy rapidas la primera  donde esta el riel de inyectores debe de haber un puerto de conexion, donde esta un pivote, aprietalo y dale marcha y verifica que salga gasolina, no es lo mismo decir tiene el tanque lleno de gasolina, a que mande presion de gasolina. y la segunda prueba quita un cable de bujia y acercalo a un parte del motor, como a un centimetro, y que le den marcha verifica que la chispa salte de ese cable, al motor, avisanos de los resultados ya que son muy importante para seguir con el diagnostico y poder ayudarte mejor.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.