Compartir
Miércoles, 15 de Abril de 2009, 18:14:13
Ultima modificación: Miércoles, 15 de Abril de 2009, 19:38:15 por alexalcala05
tengo un VW SEDAN 95 (bocho)  de encendido electronico Fuel Injection hace 2 dias hiba manejandolo y de repento trono algo y perdio fuerza  al manejo. me pare y cheque y el cable de el ditribuidor se habia desconectado (se quebro dentro del distribuidor)
lo reconecte y se pero tenia falla
revise los demnas y 2 tambien se avian quebrado dentro del distribuidor

tenia 2 cables quebrados dentro del distribuidor
el principar tambien
2 cables bien

quite la tapa y me puse a quitar la parte de el cable que quedo adentro de el distribudor... los saque , compre cables nuevos y los puse los pines de la tapa estan bien!

PERO
no me fije que orden llevaban
o si puse alreves la tapa
enciende pero con la misma falla que cuando tenia los cables viejos(quebrados), cuando desconecto un cable de el distribuidor sigue haciendo lo mismo ( no afecta) son 3 cables con los que pasa lo mismo! solo uno cuando lo desconecto empieza a temblar mucho como si se fuera a desarmar el carro y se mata.   
el rotor esta bien
no se ake se refieren con orden de cables 1342 o 1432 y el orden de el distribuidor
SI ALGUUIEN TIENE ALGUN AYUDA MAS ESPACIFICA COMO CUAL ES EL CILINDRO UNO EL DOS EL TRES Y EL CUATRO
Y DONDE VAS EN EL DISTRIBUIDOR PORFAVOR AYUDENME NO TENGO CARRO Y LO MNECESITO MUCHO
Miércoles, 15 de Abril de 2009, 23:36:57
Ultima modificación: Miércoles, 15 de Abril de 2009, 23:40:56 por jogma
Hola alex, si te fijas bien en la torre donde se le pone el aceite al motor, en la mera base, donde va atornillada veras que esta el orden de encendido de tu carro 1,4,3,2.
Ahora, viendo el motor de frente asi como abres la tapa y esta el motor, a tu lado derecho estan los cilindros 1,2, de atras hacia adelante, o bien de la pared de fuego hacia la tapa del motor, y del lado izquierdo tendras los cilindros 3 y 4, de la pared de fuego hacia la tapa del motor, en las tapas de lamina de color negro que estan a los lados de las bujias estan tambien grabados los numeros de los cilindros, en cuanto al distribuidor, si quitas la tapa veras que hay una ranura en el filo donde asienta la tapa esa es la marca del cilindro numero 1 es donde va el cable mas largo.
  Haber si me explico mejor los dos cilindros que estan mas cerca de la polea del motor, son los cilindros 2 a tu derecha y 4 a tu izquierda.

                     Cilndro    3                                                                1 Cilindro
                                                             1
                     Cilindro   4                                                                2 Cilindro
                                                      2              3
                                                             
                                                             4           
                                                    Distribuidor   


                                                          Polea del cigueñal
  algo asi quedaria, espero te sirva de ayuda, hora si que hechale mucha imaginacion. Suerte.
Jueves, 16 de Abril de 2009, 19:25:41
claro kque fue de gran ayuda pero porque tengo un ainformacion donde el clindro 4 va donde el 3 y el 3 donde el 4
pero bueno ya lo hice de las dos maneras mejoro pero sigue con la falla alguien ayudem porfa que creen que sea
Viernes, 17 de Abril de 2009, 15:57:10
 Hola, como te explique la vez pasada, mira en la base de la torre donde se agrega el aceite, donde va atornillado , ahi esta el orden de encendido de tu carro.
Ahora tu problema puede estar en dos partes; La primera que tienes mal puestos los cables pues en alguna compostura te dejaron mal puesto el distribuidor, asi que toma un punto de referencia, en la tapa del dsitribuidor, pon el orden que te indica la base , y prueba, si sientes falla corre los cuatro cables un punto, y prueba asi sucesivamente hasta recorer los cuatro puntas,  La segunda falla que te puede provocar esto son los mismos cables de bujias, si puedes reemplazalos, o mideles las resistencia que tienen para saber si estan en buenas condiciones.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.