Compartir
Viernes, 10 de Abril de 2009, 04:00:03
tengo gran am 99 4 cilindros cuando lo enciendo y agarra su temperatura normal empieza a temblar mucho ya  le cambie bujias le puse filtro de aire y gasolina  y sigue igual que mas le puedo hacer para corregir la falla .     gracias
Sábado, 11 de Abril de 2009, 04:10:53
necesitas hacerle limpieza a los inyectores, y los cables de las bujias no los mencionaste, pero recomiendo los cambies o checa si desconectando uno a la vez el motor tiembla mas o se mantiene igual, si con un cable se mantiene igual tons cambialos por nuevos.....para tener datos mas certeros lleva el auto un diagnostico por computadora y qe te den el resultado..... luego nos dices que salio en el diagnostico

aguas no te dejes embabucar en el taller solo vas por el dignostico.
Saludos
Lunes, 13 de Abril de 2009, 05:44:39
ya le realizaste el diagnistico?.....casi estoy seguro que va a ser un sensor....y me inclino por el sensor del cramshaft.....check it...
Saludos
Lunes, 20 de Abril de 2009, 03:39:33
al realizar tu scaneo es posible que este fallando la valvula iac que es la que mantiene la aceleracion y puede no estar trabajando para mantener las revoluciones correctasc por ello tiembla
Martes, 21 de Abril de 2009, 03:29:26
pregunta  que funcion hace la valvula iac y donde se encuentra ... salu2
Domingo, 20 de Septiembre de 2009, 01:13:10
Cita de: baldino en Viernes, 10 de Abril de 2009, 04:00:03
tengo gran am 99 4 cilindros cuando lo enciendo y agarra su temperatura normal empieza a temblar mucho ya  le cambie bujias le puse filtro de aire y gasolina  y sigue igual que mas le puedo hacer para corregir la falla .     gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.