Compartir
Miércoles, 08 de Abril de 2009, 01:53:44
tengo una ace la falla de town contry 96 se reparo de la caja y ahora  la saco y cuanto se calienta un poco le meto reversa y se queda muerta le meto drive y ya no funciona se le cambio el sensor de raiador
Miércoles, 08 de Abril de 2009, 02:03:57
Cita de: jorlu en Miércoles, 08 de Abril de 2009, 01:53:44
tengo una ace la falla de town contry 96 se reparo de la caja y ahora  la saco y cuanto se calienta un poco le meto reversa y se queda muerta le meto drive y ya no funciona se le cambio el sensor de raiador
Miércoles, 08 de Abril de 2009, 06:48:52
 Te pido un favorsote, podrias dar una mejor explicacion, pues asi a medias tintas no entiendo nada, pon marca de carro modelo año y tipo de motor, y aparte de eso en si por que se reparo la caja, que reparacion le hicieron que le cambiaron, que falla hace ahora pero un poco mas explicativo , y todo lo que puedas exponer, para poder ayudarte mejor.
Jueves, 09 de Abril de 2009, 02:56:26
mira la camioneta es  una town contry mod 96 legalizada se le cambio todas las pastas ya que a194 de repente dejo de funcionar la reversa y me le cambiaron todas las piezas por unas nuevas me funciono un rato ya que si me traslado por media hora y me paro para meter reversa ya no hace ningun  cambio ni reversa ni drivehasta que se enfrie pero mientras me hace la falla ,entran muy bien los cambios, me dicen que es un sensor pero no me dicen cual y anterior mente se le cambio el relevador del motoventilador y me dijeron que ese controlaba la temperatura de la caja de  cambios y hasta la fecha me sigue haciendo la falla
Jueves, 09 de Abril de 2009, 15:54:48
 Hola, mira la temperatura de la caja de cambios es controlada por el mismo sitema de enfriamiento del motor, ya que el aceite entra a un deposito interno dentro del mismo radiador, asi que no creo que sea por ahi la cosa, desde mi punto de vista seria necesario que volvieran a revisar la caja, ya que en si el problema es de caja, algo han de haber dejado mal puesto o mal armado, tal vez la bomba de aceite ya no manda presion cuando calienta, o la turbina esta dañada, siempre que se arrergla una caja es necesario reemplazar la turbina por seguridad, no sabes que tan dañada puede estar, y volver a provocar un daño.
Jueves, 09 de Abril de 2009, 21:05:04
mira la turbina se le cambio y siguio igual pero deja checar lo de la bomba de aceite y si no te vuelvo a molestar. muchas gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.