Compartir
Jueves, 26 de Marzo de 2009, 14:59:17
Hola buenas tardes,os expongo mi caso a ver si alguien me puede ayudar ya qe estoy bastante apurado.
hace ya un mes deje mi coche un peugeot 406 en el taller,por que rompi la correa de la distribucion,pues bien se fastidiaron 15 de las 16 valvulas,y el presupuesto que me dieron fue de 1250 euros,cada semana que llamaba,para preguntar cuando estaba,me decian que no arrancaba,que ya lo habian calado bien pero que no encontraban el problema,la semana pasada me dijeron que la correa del cigueñal,tambien estaba mal,y que tenian que cambiarla,pero que no me preocupara que eso era poco dinero unos 70 euros mas.
pues bien hoy despues de llamarles,ya que ellos no me han llamado ni una puta vez(perdon por la expresion)ahora me dice que el coche ya arranca,pero que el motor da fallos y que se calienta,que probablemente sea una biela que este mal.
y mis preguntas son varias:
es posible que de una rotura de la correa de distribucion pase eso?
mas o menos de ser eso,que precio podria tener?
y la ultima,es que si me dicen un precio desorbitado (3000 euros por ejemplo) que hariais vosotros,ya que el coche es del 99 y tiene 220000 kilometros,por que si le digo que no me lo arregle el me querra cobrar los 1250 euros,y claro pagar ese dineral por que no me deje el coche bien,ya que yo le pedi un presupuesto (verbal)y le pregunte si habia dañado algo mas,y el precio por todo.

por favor,a ver si me podeis echar una mano.gracias y un saludo
Domingo, 29 de Marzo de 2009, 23:48:58
Hola, si tiene problemas de motor, utiliza el sistema de motores recuperados, es bastante más barato y eficaz. Suerte.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.