Compartir
Miércoles, 04 de Marzo de 2009, 11:29:29
Hola,soy nuevo en el foro y si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria un monton.Mi padre tenia una nissan trade parada hace dos años y debido a que mi coche lo siniestre me la regalo.La furgo iva bien en principio y es mas,dos meses antes de dejarla parada se le calento y se gasto una pasta en hacerle la culata y dejarla a punto.Le he sacado el seguro,he hecho papeles y le he cambiado ruedas,aceite,filtro de aceite,de gasoil,pastillas delanteras y algunos manguitos que tenia pochos.

Despues de todo me empezo a fallar en una cuesta arriba y se me paro,ahogandose como si le hubiera quitado la llave.La volvi a arrancar y me subia a tirones.Un dia despues me empezo a fallar y se queda en 2000 vueltas y empieza a petardear el motor y a tirar humo y si coges una cuesta arriba hasta llegar a ir a paso de una persona dando tirones.Despues de pararla le he limpiado bien la bomba de gasoil porque perdia gasoil.¿puede ser por eso?¿coge aire o algo parecido?Pierde gasoil por la parte de el muelle del acelerador y mi mecanico me dice que hay que quitar la bomba y repararla y me cobran un dineral,que encima no tengo.

El problema es que me dice que no sabe si es de eso o de injectores porque pierde gasoil a veces si y aveces no,y entonces pues se agrava mas y no se si me merece la pena arreglarla.

  ¿lo de la bomba podria  arreglarlo desmontando el acelerador y poniendole juntas?
  ¿que puedo hacer para probar mas cosas?
 
Gracias
Lunes, 13 de Abril de 2009, 00:39:25
Estimado amigo Montenegro,le contesto desde Uruguay (Sud America) mas conocido como donde viven sudacas. Ahora bien yo tengo  una Nissan Trade 2.0 del 92´,aca las uso la policia  por lo tanto la mia sobrevivio lo que quiere decir que es practicamente irrompible. Yo tuve ese problema  1) humo blanco ,sobre todo al doblar o inclinar  en cuestas o subidas se debe a basura en el tanque de gas oil.Desmontar limpiar y tambien el circuito de combustible (tuberia),cambiar filtro de gas oil y revisar la tuberia pues puede tener roces y por ahi entra aire .2)la perdida de gas oil por la bomba mas bien por el eje del acelerador se debe a desgaste de un  ´´0´´ ring  de dicho eje y tambien podria tener desgaste el referido eje.Solucion ,no es necesario desmontar la bomba solo la tapa , es trabajo de 3 horas max. aca en mi patria lo hacen por25 euros y son profesionales. No se deje estafar espero haber llegado a tiempo  no conocia esta foro y me enganche por aportarle alguna solucion.Saludos a su padre que  tuvo la idea de comprarla es flor de maquina, que la disfrute con salud
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.