Compartir
Viernes, 06 de Febrero de 2009, 00:58:38
tengo un problema con mi vehiculo hyundai elantra 92, se apaga estando en marcha, en un trayecto de 1 km se apagò 3 veces, para poder encender el vehiculo tengo que esperar cerca de 1 minuto para que me encienda el vehiculo, si lo trato de encender antes del minuto no me da ignicion y no enciende!
Domingo, 08 de Febrero de 2009, 05:39:50
Si es con encendido convencional podría ser la bobina de encendido,si trae encendido  electrónico el módulo de control.De todos modos tiene  tendencia a ser un problema  electrico o electrónico incluida la Bba. de vencina si es electrica
Sábado, 21 de Marzo de 2009, 06:45:42
buenas a todos, no tengo la solución para el problema del amigo, tengo es una consulta para ustedes los conocedores, tambien tengo un hyundai elantra del 92 motor 1500 4g15 carburador y en ocasiones cuando le doy la primera marcha al tratar de avanzar el carro empieza a temblar, es parecido como cuando un aprendiz intenta salir en primera, si alguien puede diagnosticarem algo le estaré muy agradecido, saludos
Lunes, 12 de Julio de 2010, 03:22:00
cuentame como solucionaste el problema, yo tengo el mismo auto y el mismo problema, pareciera que es el sensor del ciguenal pero ni siquiera se cual es.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.