Compartir
Martes, 03 de Febrero de 2009, 20:30:24
Hola a todos, soy nuevo en este foro, ojala y me puedan ayudar, compre una transsport 98, y funciono bien durante un tiempo, pero tenia el detalle d que no trabajaba el ventilador del motor por si solo, unicamente trabajaba con el A/C encendido, en una ocasion se sobrecalentó el motor, tuvimos que  cambiarle las juntas de las cabezas, y le cambiamos el sensor de refrigerante (lo mandamos pedir original|), ahora tiene el problema que en las mañanas tarda en arrancar, una vez que arranca y calienta el motor, ya no falla en todo el dia, solo si esta mucho tiempo apagado y se enfria el motor, vuelve a presentar la falla.
un mecanico la escaneo y dijo que era la bomba de gasolina, ya se la cambie, y nada, luego que la marcha, ya se arreglo (se le cambio el bendix), ahora dice que pueden ser los sensores, me pidio que le cambiara el sensor de cigueñal y el arnes;
pero un amigo reviso continuidad en el arnes, y dice que el arnes esta bien (si tiene continuidad, no hay corto) y el sensor esta mandando lectura correctamente, la verdad no se que hacer, el mecanico me pide por lo menos cambiar el arnes, pero no puedo conseguirlo, aqui en tabasco solo me venden los conectores y el cable para armar el arnes, pero el mecanico dice que un arnes armado de esa manera, no sirve. Que Hago? ojala y me puedan ayudar. saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.