Compartir
Martes, 03 de Febrero de 2009, 19:49:49
Buenos dias, querias hacerles una consulta, a quien pueda darme una mano, gracias por adelantado.

He tenido que desarmar el tablero de mi moto, Honda Elite 125cc, y al volver a colocarlo, he notado que el velocimetro tarda mas en bajar la aguja a cero. no se si marca de mas, aun no lo he podido comprobar

el tema mas grave es que la aguja del medidor del tanque de combustible, se enciende y teniendo el tanque por la mitad, me marca completo (full). ayer la he utilizado y no veo que realmente baje. Alguien sabe si quizas sea un cable mal conectado o si es la aguja mal puesta?

Para volver a poner la aguja, tal cual la saque (en cero) la volvi a poner, no se si hay algun tip para volver a regularla.

Muchas gracias.
Saludos.
Martes, 03 de Febrero de 2009, 23:01:45
hola espero y esto te sirva de ayuda
yo tengo una katana y me paso algo similar el problema era que estava conectado el cable del flotador de gasolina al reves
checalo y te marcaria ya correcto
Miércoles, 04 de Febrero de 2009, 13:48:26
si, creo lo mismo, pero no tengo el planito electrico, por ende, y de tonto olvide la posicion de dos de los tres cables, y bue, soy un torpe

pero bueno. estoy esperando del foro de esta moto que alguien tenga la amabilidad de revisar su moto y hacerme saber la ubicacion de los cables.

probare y avisare, mil gracias.
Jueves, 05 de Febrero de 2009, 13:08:54
Buenas..

Ayer estuve usando la moto, me parecio que iba drogado!!!

Estaba mirando el famoso medidor de nafta, cuando vi que bajo la aguja un poquito y me dije... joya funciona debe de estar mal puesta la aguja!

Hasta que dos segundos despues vuelvo a mirar, y la aguja subia y bajaba solita. Dios, me dije, se multiplica la nafta dentro del tanque!!! joya, nunca mas voy a gastar plata en nafta!

Hasta que volvi a la Tierra y me di cuenta que no estaba drogado y el medidor se volvio loco....


Por favor, haga donativos para el arreglo de mi cerebro, contribuya contra el medidor loco!!! ayudenme!! ja ja ja
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.