Compartir
Sábado, 24 de Enero de 2009, 02:13:59
hola les hago una pregunta porfavor contestarla si la saben. tengo un corsa multipunto que en caliente cuando voy en viaje y tengo que desacelerar se me apaga..... y tambien me manda explosiones....eel scanner me dice sensosr de velocidad! pero este modelo no lo tiene electronico...que sera?
Miércoles, 28 de Enero de 2009, 02:52:40
Hola, manda a revisar los inyectores. Puede tanto que esten sucios, como que esten completamente tapados y los tengas que cambiar...
Daniel
Miércoles, 28 de Enero de 2009, 03:42:13
saludos mira no mencionas cuando le hiciste la afinacion yo te recomiendo que empieces por esta parte cambia bujias aceite filtros para ir descartando de menos a mas deberas tambien checar la presion de la gasolina esto lo haces cuando se presente la falla si despues de todo sigue la falla entonces si entras con los inyectores espero resuelvas pronto el problema  y no olvides comentarnos cuando lo soluciones que tengas suerte hasta pronto
Miércoles, 28 de Enero de 2009, 22:29:11
yo te diria que te mirasen la electro valvula de relanti suerte O0
Martes, 03 de Febrero de 2009, 20:59:20
yo tenia el mismo problema con mi corsa mpfi, lo lleve al scanner y salio que era el sensor m.a.p., estaba en falso contacto, una vez reparado esto, jamas volvi a tener problemas.
Viernes, 29 de Mayo de 2009, 22:48:18
el escaneo tiene razon... no le llega señal de velocidad... la toma del tablero.. no recuerdo que cable es, pero es eso.. ya me paso.
si encuentro los pines te los paso.
Domingo, 31 de Mayo de 2009, 01:16:03
hola el velocimetro es mecanico pero el odometro (cuenta kilometro) no es electronico y la computadora   toma esa senal para la marcha en relenti
Martes, 09 de Junio de 2009, 23:05:47
la combustion esta fuera de tiempo y por esa razon se apaga y salen esas explosiones por exeso de gasolina en los cilindros, revisar el taimer donde se pudo haber dañado una pieza interna
Martes, 15 de Septiembre de 2009, 17:02:35
hola, si te es de utilidad este tipo de corsa tienen el sensor de velocidad dentro del tablero, especificamente en el velocimetro, si te falla el cable del velocimetro tendras este problema, aunque tambien me ha tocado cambiarlos, que por cierto no son tan caros, reemplaza lo nesesario y revisa con el escaner en vuelta de prueba que tengas sensado de velocidad
suerte!
Jueves, 17 de Septiembre de 2009, 19:44:16
hola soy electromecanico y espero te sirva de ayuda ni son los inyectores ni es de sincronizar esta falla se persenta cuando el sensor vcs( captador sensor velocimeter) se aisla, esta es una falla muy frecuente en los corsas, este sensor se encuentra ubicado en el tablero de instrumentos, te falla por que cuando este coje temperatura las soldaduras internas se aislan y por eso falla trata de sacar prestado otro tablero y as la prueba si la falla persiste revisa la bobina de encendido.
Lunes, 27 de Diciembre de 2010, 16:42:59
Cita de: LFC en Martes, 03 de Febrero de 2009, 20:59:20
yo tenia el mismo problema con mi corsa mpfi, lo lleve al scanner y salio que era el sensor m.a.p., estaba en falso contacto, una vez reparado esto, jamas volvi a tener problemas.


oue cual es ese sesor m.a.p donde va ubicado gracias
Martes, 28 de Diciembre de 2010, 03:48:40
Ultima modificación: Martes, 28 de Diciembre de 2010, 03:58:16 por LOSHTC
Cita de: elrucko en Sábado, 24 de Enero de 2009, 02:13:59
hola les hago una pregunta porfavor contestarla si la saben. tengo un corsa multipunto que en caliente cuando voy en viaje y tengo que desacelerar se me apaga..... y tambien me manda explosiones....eel scanner me dice sensosr de velocidad! pero este modelo no lo tiene electronico...que sera?
 

si lo tiene!! solo que va en el tablero de instrumentos y si la guaya o tripa esta mala produce la falla!! mas nada!! saludos
MECANICOELECTRICISTA  


http://repairpal.com/estimator/
MI Taller Los-kar te invita a que pruebes Dropbox. https://db.tt/XlrfBes1
Martes, 28 de Diciembre de 2010, 03:59:55
Cita de: sean8603 en Jueves, 17 de Septiembre de 2009, 19:44:16
hola soy electromecanico y espero te sirva de ayuda ni son los inyectores ni es de sincronizar esta falla se persenta cuando el sensor vcs( captador sensor velocimeter) se aisla, esta es una falla muy frecuente en los corsas, este sensor se encuentra ubicado en el tablero de instrumentos, te falla por que cuando este coje temperatura las soldaduras internas se aislan y por eso falla trata de sacar prestado otro tablero y as la prueba si la falla persiste revisa la bobina de encendido.

Aqui tambien esta la respuesta a su problema!!! O0
MECANICOELECTRICISTA  


http://repairpal.com/estimator/
MI Taller Los-kar te invita a que pruebes Dropbox. https://db.tt/XlrfBes1
Miércoles, 29 de Diciembre de 2010, 14:57:25
Revisar motor de marcha minima IAC
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.