Compartir
Viernes, 23 de Enero de 2009, 17:05:12
Saludos amigos y los felicito por la pagina O0. tengo un toyota corolla automatico (DX) motor 1.8 el problema es que no arranca en la D con fuerza lo tengo que cambiar manual ejemplo me detengo lo bajo a 1 luego a 2 y luego ala D, aveces lo hace normal por si solo, el o/d lo pongo cuando paso de 40 millas por hora y lo acepta con normalidad aunque la lucecita del mismo parpadea, me han dicho que puede ser tres sensores que lleva que los llamaban satelites anteriormente estos mandan la señal para que cuando el carro se detiene la transmicion caiga a 1, y continue cambiando segun el auto va e aumento de velocidad  no se si la informacion que me dieron es correcta o no, ya estare pendiente a lo que respondan en este foro. gracias amigos
Jueves, 05 de Febrero de 2009, 22:33:02
si lo de los sensores es lo mas probale en el caso que ya descartaste que ande sin el aceite adecuado
Viernes, 20 de Febrero de 2009, 02:13:27
hola manda a revisar la turbina de la caja puede estar dañada par eso cuando arranca le falta fuerza si es eso puede ser los disco de drai
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.