Compartir
Miércoles, 21 de Enero de 2009, 10:51:37
   Hola, estoy dispuesto a cambiar la correa de distribucion y la de accesorios a mi Clio II 1,9 dti que compré en enero de 2001. Tengo un librillo con el que me estoy ayudando pero hay algunas palabras que no las entiendo muy bien. Por ejemplo: Habla el libro de "la cofia de la suspensión pendular", de "el rodillo enrollador", de "el arbol intermediario" y del "útil de sujeción del motor". Todo lo demás lo entiendo bien, pero estas cuatro cosas que acabo de indicar, la verdad, no sé muy bien a qué pieza o parte del motor se refiere. Os estaría muy agradecido por vuestra información. Y si alguien quiere dirigirse a mi email aquí lo indico: gregoriofv1943@yahoo.es   Muchas gracias de antemano.
Miércoles, 21 de Enero de 2009, 23:29:43
no tienes ningun problema lo unico que en cuanto saques el la polea del cigueñal ese piñon se queda loco osea que sin un kit de distribucion renault no hay quien lo ponga apunto ni atiros y el kit te costara unos 300 aurelios pero si mi caso fuera ese lo compraria por que en un taller te multan 400 o 500, a la larga compensa
Lunes, 26 de Enero de 2009, 08:42:08
 Gracias, Zoquete,  por tu respuesta.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.