Compartir
Martes, 20 de Enero de 2009, 04:47:10
Ultima modificación: Jueves, 02 de Abril de 2009, 07:34:52 por salvador garza

si alguien puede ilustrarme sobre como hago funcionar el velocimetro--- del tablero a donde mas se conecta ?
hasta la fecha sigo sin saber a que velocidad voy ja :(
Martes, 21 de Abril de 2009, 16:09:07
Ya revisastes el conector que entra en la caja de velocidades, junto a la flecha de salida del lado derecho. ahi va el sensor, en algunos casos salieron todavia de chicote, pero en tu caso me parece que ya es electronico, y me parece que ya es una falla general pues tengo un spirit y tambien le falla el velocimetro.
Jueves, 23 de Abril de 2009, 06:10:59
ok ahorita ya esta obscuro para checar lo reviso mañana y te comento si tube exito y si esta entendible tu explicacion y te lo agradezco alguna duda tambien te lo comunico bye
Miércoles, 03 de Junio de 2009, 23:57:37
fijate en la parte de donde estan los inyectores para abajo casi llegando a la flecha casi por ahi esta conectado ,,
el mio estaba loco funcionava cuando queria  y estaba mal conectado pero hera de ahi  suerte



por cierto como puedo preguntar en este foro asi como tu pregunta que no encuentro soy nuevo sorry   solo encuentro para responder 

te agradeceria si me dijeras como
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.