Compartir
Jueves, 08 de Enero de 2009, 16:57:50
Hola, recien me inscrivi para poder informarme y sacarme una duda.
tengo un Ford Sierra XR4 que lo he preparado y ha pasado de 2.3 a casi 2.9, cigueñal, vielas, pistones forjados, tapa trabajada con un carburador Weber de 40-40, etc, mi consulta es la siguiente,
puedo ablandar el motor con la tapa trabajada?
o es recomendable ablandarlo con una tapa original?
en caso de original, es mejor la del XR4 o la standar?

la consulta es porque muchas ganas de gastar para comprar una tapa nueva no tengo, pero si es necesario lo tendre que asumir. :'( (la tapa que tengo esta muy preparada que tendria que rellenar para que este original)

gracias y saludos
Alex
Lunes, 02 de Febrero de 2009, 17:43:30
no flaco lo podes "ablandar" tranquilamente con la tapa preparada...
asta los motores de cuarto de milla  los arman a ful y los ablandan todos enfierrados..
aca ahi un viejo que prepara motores de picadas.. y el tipo los ablanda a fondo ja osea el lema del viejo es si no revienta es porque esta bien armado :P
armalño tranquilo con todos los fierros que tenes y sali a ablandarlo no lo pises a fondo tampoco lo lleves a mas de 4000 rpm asta que lo sientas mas "livianito" calculale si queres andar tranquilo despues hacele unos 500km usandolo despacio osea no pasarlo de 4000 rpm
un saludo che..
suerte con el auto
me da gusto ver a alguien que se animo a enfierrar un 2.3
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.