Compartir
Martes, 06 de Enero de 2009, 00:52:33
 De antemano agradezco infinitamente la oportunidad que se me brinda para buscar ayuda en este foro, y a continuacion les hago participes de mi problema, lamentablemente mi situacion economica no me a permitido adquirir un vehiculo nuevo, es por ello que me veo en la necesidad de comprar unidades usadas, acabo de adquirir un auto de la marca Chevrolet es la version Shadow Modelo 1991,  Cuatro Cilindros de Transmision Automatica, Inyeccion Electronica ò Full Inyeccion, Motor a Gasolina. lo compre por que las personas que me lo vendieron era un matrimonio de la tercera edad, lo compraron solo para su uso familiar cada fin de semana, en exelentes condiciones e incluso lo adquiri con poco mas de 70 000 kilometros, crei e incluso sigo creyendo que fue una ganga el precio ya que es Todo electrico y esta sumamente cuidado.

Mi problema vino cuando comenzo a fallar a la semana de haberlo comprado, ya que TODAS sus Refacciones eran las ORIGINALES, poco a poco las he cambiado, pero ahora comenzo a fallar de otra manera, resulta que al parecer cuando se calienta, si me detengo en un semaforo, se apaga, antes bastaba con un par de segundos para volverlo a encender y nuevamente se volvia a apagar en el siguiente  semaforo, lo lleve con el electrico y me dijo que eran los relevadores, los cambie, me volvio a hacer lo mismo, despues que era probable que fuera la alarma que habia que quitarla, la retire, despues que era el relevador del encendido, lo cambie, este fin de semana me fui de paseo con mi chica pensando que ya no ocurriria nada, y llegando a la ciudad de Pachuca se volvio a parar, en un acto desesperado, me baje y le lime las terminales de los cables de las bujias que dan al distribuidor ya que son como pequeñas tijeritas y al limpiarlas el auto encendio, no hubo problema hasta el dia de ayer que regrese a la ciudad, se volvio a parar cuando venia manejandolo.

Las personas de auxilio vial me hicieron la observacion de que podria ser la bomba de gasolina y otra persona me hablo del HOLLD asi que necesito me yuden a sacar esta duda, puesto que si voy a pagar por hacer algo en este momento, por lo menos quiero saber de que se trata.

les comento, de momento puedo ir a mas de 80 kilometros por hora, pero en un momento la aguja de las revoluciones se baja y PUM, se apaga el motor, ò si no voy corriendo en el primer semaforo la aguja comienza a bajar despues de las 800 RPM y se apaga solo.

AYUDA por  FAVOR.

de Antemano MIL GRACIAS a193
Martes, 06 de Enero de 2009, 01:08:53
hola...mira amigo ya le hicistes un afinamiento del motor....=?en esa etapa lo revisan el estado del motor..bujias,filtros.puesta punto y lo mas importante dile que lo revisiven la presion de la bomba eelctrica que lleva en tamque..de estar bien la precion de la bomba..revisate el sensor de temperatura del motor...ojala te sirva amigo un saludo luego nos cuentas que paso...
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.