Compartir
Viernes, 02 de Enero de 2009, 23:41:50
hola tengo un xsara 1.9 diesel del año 1999 y desde hace unos dias me huele a diesel en el interior del coche,le miro el motor y compruebo que el gasoil se esta saliendo por la parte de arriba de la bomba inyectora.¿que solucion tiene?,¿podria solucionarlo yo?gracias
Viernes, 09 de Enero de 2009, 01:42:15
si es por la parte de arriba de la bomba, lo puedes hacer tu, solo has de quitar el cable del acelerador y desmontar la tuerca de la  palanca del acelerador y retirar el cable de acero del arranque en frio que veras lleva una mordaza o tornillo que lo sujeta, el pulmon del acelerador y els sensor que veras hay sale todo junto aflojando su pletina de sujeccion,ya  asi podras retirar los tornillos de la tapa superior o el reten del eje de la palanca y poner el nuevo, luego has de apuntarte correctamente el numero de serie de la bomba y marca para comprar un juego de juntas de reparacion, casi siempre vienen todas pero tu solo pon la de arriba que es la facil,si lo ves complicado y el coche no falla no da tirones, llevalo a un taller de bombas que no sera caro la reparacion y te aconsejo le hagas una lipieza de inyecctores aprobecahando que vas al bombero,ya que es del año  99 tu coche y nunca lo habras hecho, de una sola vez dejaras el coche a punto y sobre todo recobraras potencia de inyeccion ademas de reparar la fuga, saludos.
Viernes, 09 de Enero de 2009, 19:26:22
muchas gracias por tu ayuda,si es por la parte de arriba de la bomba por donde perdia el gasoil ya lo lleve al bombero y me cobro 50E y tambien me dijo que lo mas probable es que empieze a perder de nuevo pero esta vez por otro sitio espero qu me aguante.de la limpieza de inyectores no me dijo nada no creo que me lo hiciera aunque si noto que el coche parece que tiene un poco mas de potencia.gracias 
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.