Compartir
Martes, 14 de Noviembre de 2006, 03:28:42
Tengo un Ford Cougar año 1991, tiene motor 302 5.0L; desde hace tiempo he estado teniendo problemas con la corriente en el coche, la magnitud de corriente aumenta y disminuye. Un ejemplo claro se nota cuando es de noche y enciendo los faros, se nota un parpadeo, osea no se encienden y se apagan, sino que se ve como la luminosidad del foco aumenta y disminuye. Conforme aceleras, se nota que la velocidad del parpadeo incrementa. Estoy casi seguro que el problema es del alternador, pero pues no se si para lograr resolverlo necesite cambiar el alternador, quisiera creer que no  :( . Ojalá y alguien de por aquí pueda ayudarme.

Gracias!!
Martes, 14 de Noviembre de 2006, 13:47:26
mira debes llevarlo a un electrico en ocasiones no es el alternador el malo sino la caga reguladora de voltage en ocaciones es regulable segun el consumo de corriente del vehiculo, si van fuera del alternador es mas facil cambiarla tu vas y compras por la muestra debido a que si la pides por la marca te va salir un poco mas costosa todo esto si la caga reguradora va en el exterior, pero en ocasiones esta incorporada dentro del alternador y es complicado cambiarlo porque va soldada y es un componente electronico tambien lo venden por la marca o por la muestra y de igual lo puedes hacer tu mismo pero recomiendo que lo lleves a un electrico porque ellos tienen los instrumentos para medir cuando esta cargando el alternador y ademas estan acostumbrados a arreglar este tipo de problemas.

Saludos y Suerte.
Martes, 14 de Noviembre de 2006, 20:03:47
Ok. Fíjate que yo ya había pensado que podía ser algo relacionado con el regulador. Creo que mi auto trae el regulador exterior, trataré de hacer el trabajo yo, pero pues si ya no puedo, tendré que recurrir a un taller electrico.

Mantendré al tanto.

Gracias!!
Jueves, 16 de Noviembre de 2006, 22:32:55
Ya hice el cambio de regulador, de hecho estuvo sencillo, tuve que quitar el alternador, y simplemente reponer el regulador viejo por el nuevo. Pero malas noticias, el auto sigue igual!

Hoy voy a quitar de nuevo el regulador, y le voy a cambiar los bushings y los carbones; creo que el problema puede ser que los bushings esten algo gastados, y al momento de que la armadura gire, los bushings tengan algun juego y derrepente brinquen un poco, es probable que esto sea lo que ocasione la falla.

Mantendré al tanto de este caso!

Gracias!!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.