Compartir
Martes, 25 de Noviembre de 2008, 12:20:23
Hola, hace unas semanas que se me presento un problemita al darle arranque a mi gol, por las mañanas cuando salgo para mi laburo con el motor en frio arranca de una, lo mismo en la vuelta a casa por la tarde, ahora si paro en el camino hacer algun tramite por un tiempo corto (10 o 15 minutos)al girar la llave de encendido encienden las luces testigos normalmente pero no se escucha ningun sonido ni del burro ni el tipico click de contacto, intento varias veces poniendo y sacando la llave y nada, solo despues de 40 a 45 minutos aprox. arranca normalmente.Probe cambiar de llave cuando me pasara nuevamente pensando que el chip de esa llave estubiera medio jodido y no leyera el codigo de seguridad, y las primeras veces arranco de una, pero otras veces arranca despues de varios intentos, algien tiene idea o le paso algo similar?problema del chip de la llave?o del la computadora que por momentos no lo lee?la carga de la bateria esta ok.
Saludos.
Miércoles, 10 de Diciembre de 2008, 14:10:35
El problema es que se te activa el inmovilizador del vehiculo, tienes que chequear el inmovilizador del carro, o sea ver si esta bueno, sino reemplazarlo por uno nuevo y codificar nuevamente las llaves. Sin embargo antes de esto, destapa las llaves par ver si el chip esta roto, si lo esta , igualmente tienes que mandar a hacer las llaves nuevas segun el VIN del carro y codificarlas
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.