Compartir
Lunes, 24 de Noviembre de 2008, 20:04:42
Hola a todos, tengo un Megane Scenic 1.9 diesel del año 1998, que cuandole doy a el contactopara arrancarlo la primera vez parece como si fuese "duro" el motor o le faltase bateria,pero arranca y sale bastante humo por el escape  el mismo tiempo que "vibra" el motor demasiado fuerte, hasta que esta apoximadamente uno o dos minutos y ya no "vibra " fuerte y se queda con la vibracion normal del motor,despues cuando circulo con el y lo paro ya arranca normalmente hasta que lo dejo parado para el dia siguiente que vuelve a hacr el mismo sintoma, creo que no sea problema de bateria porque hay veces que le doy a el contacto para que caliente el gasoil y sin arrancar vuelvo a darle a el contacto y sin embargo arranca con la misma vibracion, podriais indicarme de que puede ser? ,gracias
Jueves, 05 de Septiembre de 2013, 09:06:52
A mí me pasó algo parecido.
Al final, en mi caso, resulto ser de los tubos del retorno de las boquillas de inyección.
Estaban agrietadas, entraba aire por ahí, me vaciaba el circuito, y al arrancar debía llenarse todo de nuevo, a base de girar motor con el motor de arranque,
hasta que llegaba el gas-oil a la alimentación, y arrancaba.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.