Compartir
Lunes, 17 de Noviembre de 2008, 16:07:15
Hola!!!

A ver si me podeis ayudar con esto... Es que soy totalmente inexperta con estos temas y no se que hacer. Resulta que hace unos meses me robaron la radio de mi coche, un opel corsa, y me cortaron los cables con unas tijeras. Ahora no tiene pastillas y están los cables cortados... Bueno, pues compro una radio nueva y voy a un taller y me dicen que es algo muy complicado en este coche y que la instalación valdrá 50 euros y que hay que echarle por lo menos 3 horas. Después del tiempo que acordamos vuelvo al taller y me dicen que ha sido imposible porque el hecho de haber cortado los cables con tijeras ha provocado un corto circuito y no se que más y al final resulta que no hay corriente en los cables y el problema es tan serio que tengo que dejar el coche unas cuantas horas más y si no se encuentra habra que hacer otro presupuesto porque resulta que hay que arreglar mas cosas...

¿Que os parece? Es que no se si esto puede ser cierto o estan intentando sacar dinero.....

¡Muchas gracias de antemano!
Lunes, 17 de Noviembre de 2008, 17:00:59
Hola: puede ser cierto que al cortar los cables se halla probocado un cortocircuito, pero no es algo serio. Mi consejo es que cambies de taller. La instalacion de una radio no es algo tan complicado.
                                                                   Saludos S.O.S
S.O.S - Electromecanico
Miércoles, 17 de Diciembre de 2008, 19:36:53
Me da la impresion que en ese taller quieren timarte o no saben por donde van los tiros, no es tan dificil como te lo pìntan. Cambia de taller, un saludo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.