Compartir
Miércoles, 12 de Noviembre de 2008, 10:06:45
hola, a ver si alguien me puede echar una mano con este asunto. Ultimamente me falsean las luces de parte del cuadro de instrumentos del coche, no es siempre así, unas veces va y otras no va. Se apaga el cuentakilometros, la temperatura del coche, la velocidad, los kilometros totales y parciales, la hora, etc. Lo que siempre funciona es el piloto que indica que las luces están encendidas. En el momento que se enciende de repente te das cuenta que el cuadro de instrumentos funciona a la perfección, los kilometros avanzan, el icono de la gasolina va disminuyendo, la hora se ajusta a la realidad, etc.
Digo ésto porque he ido a la casa a pasar un autodiagnostico y no se ve nada concreto, me dicen que seguramente sea el cuadro pero yo creo que se trata de algo mas sencillo o por lo menos lo deseo. Para ellos lo mas facil es cambiar el cuadro entero, menos trabajo y mas pasta y estamos en un momento jod...
Bueno espero que alguien me pueda ayudar,muchas gracias
Sábado, 15 de Noviembre de 2008, 20:53:44
hola, probablemente sea fallo del cuadro, empieza haciendo estos fallos hasta que un día no arranca y no enciende el cuadro, estos modelos incluyen el inmovilizador en el cuadro. Pide presupuesto en la casa oficial suelen tener cuadros de intercambio. Suerte.
Jueves, 20 de Noviembre de 2008, 07:34:46
Hola muchas gracias por tu ayuda. He ido a la casa y me han dado un presupuesto de aproximadamente 400 euros. Para mi, ahora, es una faena desembolsar ese dinero, así que intentaré buscar alguno en desguaces.
Gracias de nuevo. Lourdes
Viernes, 19 de Junio de 2009, 22:32:36
Si pones el cuadro de desguace no te va a arrancar,lo tendrias que llevar a la casa a que te lo codifiquen y no te van a admitir un cuadro de desguace

saludos
Miércoles, 24 de Febrero de 2010, 10:41:38
Hola tambien hay unas casas de cuadros que se dedican a reparar este tipo de fallos y el ultimo que repare fue unos 200€ y queda como nuevo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.