Compartir
Martes, 11 de Noviembre de 2008, 00:10:38
Hola Amigos:
Quisiera saber la diferencia entre el frenon uaco y los demas ripos de frenos en camiones pesados.
Suerte.
Martes, 20 de Enero de 2009, 01:58:51
El freno jacobs en el motor, convierte al motor de productor de potencia, en compresor de aire que absorve potencia , porque abre las vàlvulas de escape cerca del final de la carrera de compresiòn, con lo que la carga de aire comprimido se envia al escape. La descarga de la presiòn de los cilindros en la parte alta de la carrera de compresiòn libera la energia que, en otra forma, habria estado disponible para ayudar al pistòn en la carrera de expansiòn (descendente) que ocurre despuès. El resultado es una perdida de energia en el motor que produce un efecto de retardaciòn de frenaje. Este freno es màs eficaz a alta velocidad (del motor), por lo cual es importante tener la transmisiòn en la "velocidad" correcta. El conductor seleciona la velocidad (reducciòn) en la transmisiòn que permite tener alta velocidad, pero sin exceder la velocidad gobernada del motor.  La apertura de las vàlvulas de escape se obtiene mediante un cilindro maestro y uno secundario ("esclavo") y un varillaje que funciona con aceite lubricante a presiòn.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.