Compartir
Jueves, 06 de Noviembre de 2008, 07:59:34
buenos dias a todos
tengo un peugeot 406 1.9 hdi.hace unos dias se me encendió el chivato de la bateria y en el panel de avisos apareció el mensaje "anomalia carga bateria". he cambiadoe el alternador. hasta aquí bien pero compriebo al arrancar en frio y no siempre que de vez en cuando se enciende (y pita)y apaga el chivato de la bateria; después de hacerlo tres o cuatro veces ya no vuelve a hacerlo; esto me mosquea pero no sé por donde empezar a mirar o de que puede ser.
también y no siempre me suele aparecer en el panel de avisos "revisar liquido frenos"(esto es cuando utilizo el freno de mano); pues tengo la costumbre de controlar y revisar liquidos, cambios de aceite,filtros, bateria, ruedas,etc todo lo llevo apuntado y todo está bien. ¿porqué ocurre esto?
si alguién me puede ayudar con sus comentarios se lo agradezco por anticiapdo. saludos
Jueves, 13 de Noviembre de 2008, 01:28:53
lo primero decirte si el alternador es nuevo o reparado,si es nuevo, tienes garantia, que te lo revisen o cambien, si es reparado, puede ser el regulador del mismo,  o la placa de diodos  que lleva dentro o simplemente la correa poco tensada  y patina en frio un segundo o dos, o las conexiones   electricas del alternador,, revisalo,por lo de liquido de frenos seguramente tengas  mal el sensor o nivel automatico que esta alojado dentro del deposito del liquido de frenos, es una averia comun por el desgaste interno de este sensor, y a que las pastillas de frenos tambien llevan sensor de desgaste pero este te encenderia el testigo de freno de mano , y esto no lo comentas , saludos.
Viernes, 14 de Noviembre de 2008, 20:38:42
Hola hiundaypepe.
Muchas gracias por tu informacion, me tensaron un poco mas las correas y no he vuelto a tener problemas.
Un saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.