Compartir
Martes, 04 de Noviembre de 2008, 23:26:52
Hola. Tengo un peugeot 405 GR 1.8i año 92 motor XU7JP
Le cuesta mucho arrancar.
El ralenti es inestable.
Esta perezoso.
Hay veces que giras la llave y no hace nada, unos golpecitos al motor de arranque y arreglado.

¿Que pruebas puedo ir haciendo para dar con el tema?

Gracias.
Domingo, 16 de Noviembre de 2008, 03:43:45
Si te animas cambiale los carbones y limpia bien el conector (donde apoyan los carbones), si no llevalo a un mecanico muy caro no te va a salir, de paso que mire que los bujes de bronce no tengan mucho juego.
98% que son los carbones.
Martes, 25 de Noviembre de 2008, 21:42:58
Anuniez te dio la solucion para el motor de arranque, pero teniendo en cuenta lo que mencionas anteriormente de que tiene un ralenti inestable, veo que debes tener algun problema en el sistema de inyeccion. Debido a este inconveniente, es que al auto le debe haber constado arrancar y como consecuencia de ello, se fue dañando el motor de arranque llegando a esta situacion que tenes que golpearlo para que funcione.
Con respecto al tema de la inyeccion deberias empezar por hacerle un afinado (cambiarle bujias, cables, filtro de aire y limpieza de inyectores) principalmente, y de ahi ver que pasa.
Obviamente vas a tener que arreglar el motor de arranque primeramente y coincido con anuniez en que deben ser los carbones...

Suerte con eso y no olvides de comentar si solucionaste el problema.
Sábado, 06 de Diciembre de 2008, 23:12:52
Hola, todo eso ya está echo y el coche sigue fallando igual, menos el motor de arranque. Fallaba el automatico.

El problema de la inyección, creo que puede ser de los inyectores. Desconectando el cable de 2 inyectores, el coche arranca y se puede circular con el.

gracias.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.