Compartir
Martes, 04 de Noviembre de 2008, 18:23:55
hola me encanta la mecanica y desarmar los autos, tengo un spirit 90 con carburador, automatico y no turbo. me encanta el coche, es amplio comodo y de lujo, arranca super ( luego me hecho carreritas con los jettas, son los seat, y con los stratus y les da batalla  O0) y el motor tiene una fuerza tremenda a pesar de ser carburador ( esto lo compruebo por que ando mucho en carretera) ultimamente tengo un problema con las luces ya que al encenderlas en la noche todo va bien y de repente se apagan y prenden (parpadean), ya cambie el apagador de las luces, y sigue igual, lo malo es que derepente lo hace y despues deja de hacerlo, y esto me dificulta probar todas las partes para dar con la falla exacta.

quisiera saber si alguien me puede porporcionar el diagrama electrico de este auto, tengo el presentimiento de que esta tronado el cable del apagador al relay de altas y bajas y quiero cambiarlo, pero no me gusta puentear de manera burda los cables ademas si ese es el problema tambien me gustaria retirar completamente el cable trozado para no ir acumulando mas cables y no esta demas tener el diagrama por si algun dia le pasa otra cosa  a194

ademas para cambiar ese cable tambien necesito desmontar todo el tablero para poderlo cambiar totalmente ya que todo esta encintado y pues se dificulta el cambio, asi que si por ahi tienen un manual de como desmontar el tablero se los agradeceria  a192

y aprovechando me eh dado cuenta de que los motores 2.5 chrysler (shadow, spirit, phantom) normalmente tienen un cascabeleo en las punterias, una vez me dijeron que eran los buzos, asi que se los cambie pero el carro sigue haciendo ese ruidito, asi que si alguien sabe como quitarle ese cascabeleo se los agradeceria.

se que son muchas cosas las que solicito pero ojala y alguien se apiade de mi y me ayude  a191
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.