Compartir
Jueves, 30 de Octubre de 2008, 19:58:20
Buen día a todos.

Mi automóvil al ser chocado por otro vehiculo, hace pocos días tuve la necesidad de cambiar el parachoques frontal por uno nuevo. El caso es que a partir de esa reparación, en el visor o pantalla indicadora ubicada en el tablero interior del ASTRA 2002 no indica la temperatura externa ambiental; cosa que hice del conocimiento al taller y me informaron: Que debía comprar el Sensor de Temperatura Externo.

En tal sentido recurro a ustedes, para que me faciliten la información necesaria para "conocer" el lugar donde debía estar instalado la pieza o repuesto en el parachoques y asimismo; si tienen una foto o un dibujo descriptivo que me ayude a reconocer dicho repuesto. Ya que pienso que por un "olvido" el sensor en cuestión, se encuentre entre las piezas desmontadas para la reparación.

Demás esta recordar, que si hay alguna página Web que me pueda facilitar mi búsqueda, no dejen de hacérmelo saber.

A la espera de una pronta respuesta, los saludo.

ASTRA 2002 Ve
Jueves, 30 de Octubre de 2008, 22:02:58
Que tal amigo te no puedo mandar imagenes me sale un mensaje de error de que el espacio de uploads esta lleno te queria mandar una imagen de mi manual del corsa pero mejor revisa el siguiente link:
http://www.astraclubmexico.com/smf111/index.php?topic=331.0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.