Compartir
Miércoles, 22 de Octubre de 2008, 03:24:51
Hola amigos soy nuevo en este foro  y es mi primera vez que escribo yo  soy tecnico en ingenieria biomedica , tengo amplio conosimiento de electronica pero nada de electrica en vehiculos siempre he tenido vehiculos nissan y necesito ayuda con mi  sentra gxe año 2000 automatico , la falla es que  en marcha se apago  luego pare  y arranco normal pero al pisar el acelerador se apaga  lo  lleve al mecanico logrando caminarlo casi al minimo de aceleracion y le puso el escaner y me dijo que presentaba falla de flujo de aire y en el sensor de acelerador que puedo revisarle yo ?por favor alguien puede  ayudarme.   
al nissan es de aceleracion por cables
Miércoles, 29 de Octubre de 2008, 05:39:50
tu medidor de flujo tiene que generar un voltaje en minimo 1 volt y acelerando debe subir hasta 4 volt el tps es potenciometro  debe medir 0.35 hasta 4 volt el siguiente enchufe es un platino dobleen minimo uno esta cerrado y el otro esta cerrado al acelerar se invierten cambian los voltajes si tienes ocsiloscopio seria mejor saludos cordiales
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.