Compartir
Lunes, 20 de Octubre de 2008, 05:56:01
buenas noches señores de foro ford, me gustaria conocer las conecciones de un distridudor de 6 cilindros en linea a un motor ya que le encuentro con seis conecciones, ya que actualmente yo tengo un vehiculo de 6 cilindros y quiero encenderlo ya que tubo un problema con su tarjeta de encendido original.
Martes, 28 de Octubre de 2008, 00:36:28
No entiendo bien tu pregunta, pero si quiers saber el orden de encendido en un motor de 6 cilindros es 1-5-3-6-2-4
"No solo no hubiera sido nada sin ustedes, sino con toda esta gente que estuvo desde el comienzo, algunos siguen hasta hoy, GRACIAS....TOTALES"
Martes, 28 de Octubre de 2008, 10:27:12
1..pip   2..spout   3..start   4..tfi power  5..tach (idm)  6..ign gnd     cuentas de arriba hacia abajo mirando el modulo instalado
Martes, 28 de Octubre de 2008, 22:18:03
Cita de: luigui0806 en Lunes, 20 de Octubre de 2008, 05:56:01
buenas noches señores de foro ford, me gustaria conocer las conecciones de un distridudor de 6 cilindros en linea a un motor ya que le encuentro con seis conecciones, ya que actualmente yo tengo un vehiculo de 6 cilindros y quiero encenderlo ya que tubo un problema con su tarjeta de encendido original.
buenas tardes srs. mi pregunta es
que yo tengo un vehiculo de 6 cilindros y en realidad tengo un distribudor de ford y le quiero instalar al jeep cheroke
ya que su tarjeta de encendido se averio y todos sus censores
que lleva, actualmente le estoy acoplando un carburador de ford mustang de 8 cilindros.
me gustaria conocer su coneccion para poder encenderlo.
Miércoles, 29 de Octubre de 2008, 04:57:30
hola hay varios tipos de distribuidor ford cual es el tuyo los antiguos usan una bobina captora los modernos un sistema efecto hall tendrias que usar un distribuidor con avance de vacio para poner bien los grados de encendido en los que tienen bobina captora necesitas colocar un modulo exterior en los efecto hall la computadora genera la señal para el modulo sera un poco complejo hacerlo si no anteriormente no as hecho un trabajo similar pero no dificil  que te valla bien saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.