Compartir
Sábado, 18 de Octubre de 2008, 12:24:08
Hola a tod@s, ante todo saludar todo el mundo que participa en el foro y darle todos mis respetos.
Verán soy un chaval joven y hace menos de una año me saque el carné y herede el kadett de mi padre, no tenia muchas ilusiones de que llegara a mis manos de una pieza, pero a si fue, el coche va perfecto y es muy agradecido. Llevo el tema de los filtros y el aceite siempre a punto, y intento meterle mano yo siempre, pero ahora me parece que no va a ser posible.
Verán, hace unos días detecte una fuga de gasolina, la fuga procedía del manguito que va desde el filtro de gasolina al carburador, fui a la tienda de recambios mas cercana y compre un manguito de las mismas características, se lo instalo y todo perfecto, el coche arranca. Lo dejo un rato a relenti y inicio la marcha, a los 5 metros el motor empieza a cabecear y pam, se paro. He comprobado que le llegue gasolina al carburador y si le llega, todo trabaja correctamente asta el carburador. Intente con un amigo que entiende un poco  y  le echamos gasolina directamente en la palometa del carburador, mientras el tapaba la entrada del aire (para que absorbiera gasolina en el caso de que estuviera seco el carburador) yo arrancaba, y el coche arrancaba asta que se consumía la gasolina que le habíamos metido, repetimos el proceso varias veces, sin éxito. Un mecánico de la zona nos dijo que podría tratarse de la bolla del carburador, que al vaciarse se quedo enganchada en algún punto.
Que opinan? yo lo único que hice fue cambiar un triste manguito
Muchas gracias         
Lunes, 20 de Octubre de 2008, 18:04:42
A veces las fallas coinciden con alguna otra reparacion, pero es algo fortuito.

No se si tu carburador tenga una ventanita transparente, donde se puede observar el nivel de gasolina. Si es asi, este debe estar aprox en la mitad. Si no es asi, es problema esta en la aguja o en la boya/flotador. Si el nivel esta hasta el tope, el problema es la aguja/valvula de la boya. Si el nivel esta muy bajo o seco, esta tapado parte del carburador o la boya quedo trabada.

Suerte y nos avisas.
Si osas desarmar el carburador, recuerda bien donde va cada cosa, si es posible marcalas. Una vez desarmado es recomendable cambiarle el kit completo de mantenimiento del carburador, no es costoso, bueno,,segun el modelo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.