Compartir
Viernes, 17 de Octubre de 2008, 02:01:32
en el estacionamiento no calienta pero en marcha la temperatura sube hasta 120  a195
Sábado, 18 de Octubre de 2008, 03:58:44
mira creo que yasabes que en marcha los motores se calientan mas rapidamente primero intenta ver los niveles del agua para luego cuando este caliente checa si el abanico prende, tambien puede ser algun sensor de la temperatura que no este funcionando la verdad no se que modelo es tu coche pero casi siempre me ha tocado esos problemas.
si de plano no le encuentras pues que te lo revisen en un taller creo que no ha de ser mucho problema
bye
Domingo, 26 de Octubre de 2008, 01:52:45
revisa niveles de agua, puede ser que el electro no este funcionando, o puede ser que el termostato te esta empesando a molestar...


saludos
Miércoles, 29 de Octubre de 2008, 22:05:34
buenas,tambien puede ser que el tubo que conecta el liquido refrigerante con el motor,radiador,etc este atorado por algo.tambien puedes medir tu la temperatura con un aparato como los que usan el la f1 para medir la temperatura de las ruedas, prueba con el coche en relentin y despues de darle una vuelta.espero aberte sido de ayuda
.nos vemos!  O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.