Compartir
Domingo, 28 de Septiembre de 2008, 07:33:03
por favor solicito ayuda mi camioneta tiene problemas de aceleración les comento
Cambie la bomba de la gasolina para empezar después bujías filtro aceite cables tapa de distribuidor filtros soplete mangueras  y resulto contraproducente porque no funcionan dos pistones al encender enciende bien pero al meter el  DRAIVER O REVERSA  se apaga o se mantiene encendida pero al  acelerar se apaga o no acelera.
le tengo que desconectar la batería para que vuelva a arrancar como si tuviera que borrar o escasear enciende y acelera mas o menos pero no tiene fuerza por fa si alguien sabe algo écheme la mano GRACIAS
Martes, 25 de Noviembre de 2008, 07:20:32
Hola: un poco tarde pero según el manual Hanes, se debe revisar lo sig.

El motor enciende pero se detiene inmediatamente: a193

1. Las conexiones electricas del distribuidor o de la bobina de encendido o del alternador estan flojas o sueltas.

2. Los inyectores no reciben suficiente presion de combustible. checar la presión, lo correcto son 49 psi, la resistencia de los inyectores debe ser 12 ohms @ 68 grados Farenheit

3. Existe una fuga de vacio entre el empaque del pleno y los inyectores, los tornillos del pleno deben estar apretados a 130 in-Lbs, el riel de combustible a 115. y  lo menos probable pero aún asi es posible:

Sistema de control del motor fallando.

Espero que todavía te sirva esta respuesta.  O0

Viernes, 09 de Enero de 2009, 04:34:36
ok lo primero que tienes que hacer es  hequear  la compresio del carro  por si se tea calentado el carro  ya que dices que no trabajan dos  cilindros si esta bien la comprecion paso a seguir es chequear el orden de encendido y tienes que tener cuidado no sea que hayas ibertido algun cable . despues  colocar un relo para chequear si la bomba que pusiste para revisar si tiene la presion requeridad ya que la presion en esos carro es alta  despues hay que chequera el sensor tps  el que controla  la  abertura de la mariposa del acelerador  despues que chques eso me escribe para ver si te fue bien tranquilo que yo te ayudo yo vivo  en miami en lo que te pueda ayudar
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.