Compartir
Sábado, 27 de Septiembre de 2008, 01:40:09
Que tal amigos tengo un problema con un jetta europa 2.0L modelo 2001 4Cil. el cual hace unos 15 dias le hice la afinacion porque tenia una perdida de potencia grande
bueno cambie cables bujias filtros lave inyectores y cheque compresion 90 PSI en los pistones bomba de gasolina 40 psi y pues segun todo bien
le puse el escanner y no me dio codigos de falla al contrario no hay codigos de falla de ninguno ademas los sensores estan trabajando bien, bueno para no hacerla tan larga me lo volvieron a traer porque sigue la misma falla revise el catalizaor lo quite y hacia lo mismo

tenia una perdida de potencia al acelerar pasando de las 2500 RPM acelera como si nada pero bueno llegando a las 5000 RPM en 5° velocidad el carro se echaba y eso que no tenia el catalizador cambie el paquete de bobinas por uno nuevo y uno original o sea 2 y aun asi tenia la misma respuesta  el caso es que no encuentro la falla alguien podria ayudarme[/size][/size][/color]
Martes, 10 de Agosto de 2021, 17:34:31
Se que es un poco tarde, pero me gustaria saber si diste con el problema puesto que tengo una situacion similiar.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.