Compartir
Jueves, 25 de Septiembre de 2008, 18:35:54
 :( amigos tengo un daewoo nubira 2002 cuando giro el volante una cuarta parte se pone dura , revise y no pierde liquido hidraulico, demas cuando giro a tope para ambos lados suena la bomba al final, me dicen que debo cambiar el liquido ta que no hay fuga y puede ser que este muy  delgado, ¿ alguien puede ayudarme, es mi herramienta de trabajo y economicamente no estoy bien :'( favor contestar a
gracias
raicesespaolas@yahoo.es
Viernes, 26 de Septiembre de 2008, 05:16:22
hola amigo oye sabes que yo estoy en las mismas que tu........se me puso dura la direccion solo para un lado si quieres lee mi pregunta y ahi cachas......mira lo que puedes hacer es NO llevarlo a ningun mecanico chico....el unico que te puede arreglar eso es el servicio autorizado de daewoo yo lleve el mio a 10 de julio me cobraron 70 lukas y me lo dejaron igual pero lo que puedes hacer (yo lo hice y me ha dado buen resultado) es ir a 10 de julio y comprar un aditivo de liquido de direccion hidraulica (se llama MOTRON), esta hecho en mexico y es como una lata roja con blanco.... vacia todo tu deposito de liquido, y lo llenas un 70% con liquido normal y lo restante con el aditivo, ahi lo hechas a andar y le pegas una acelerada en neutro a unas 4000 rpm. (igual que la revision tecnica) y avanzas en linea recta como 2 km. despues te paras en cualquier parte y empiezas a girarlo en neutro y acelerando a 4000rpm. y manejalo normal y dentro de 5 dias vas a empezar a notar la diferencia.....bueno ojala te sirva.....saludo....
Viernes, 26 de Septiembre de 2008, 05:20:04
ahhh.....y otra cosa el liquido de direccion tiene que ser bueno......yo le heche el shell......
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.