Compartir
Jueves, 25 de Septiembre de 2008, 05:34:43
Hola soy nuevo en este foro, y me aelgra mucho haberlo encontrado, bueno les cuento tengo dos citroen 3cv, uno lo uso diariamente de hobie y el otro lo tengo para competicion, donde vivo hay carreras llamadas speedway que corren citroen 3cv, gordinis, ciclomoters, motos de cross, todo en un ovalo de tierra nada de asfalto, bueno mi problema es que no consigo un tacometro que me indique las revoluciones y me las indique con luz, ya que todos los que hay en el mercado son para motores de 4cilindros, eh encontrado algunos para moto pero son muy chicos en tamaño y no traen luz testigo, nose si algunos de ustedes me puede ayudar. Desde ya muchisimas gracias.
Jueves, 20 de Noviembre de 2008, 02:07:25
papa sos argentino me extraña que no conoscas la marca orlan rober.. esos miden 2 cilindros y ahi un modelo que trae corte para que no se te pase de revoluciones con lus y todo anda en los 600$ y es una boludes conectarlo :) un abraso che ..  lastima que vivo en el sur sino ya estaria armando un 3cv para ir a correr
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.