Compartir
Lunes, 22 de Septiembre de 2008, 23:35:01
tengo problemas a la hora de ir en marcha, el carro se queda como que se apagaran los injectores o como que estubieran tapados, ya lleve a servisio los injectores pero quedaron igual.

aparte esto me proboca que ahora este practicamente gastando el tanque de combustible unas 100 millas antes de lo que acostumbraba.

a que se podria deber este problema
Miércoles, 01 de Octubre de 2008, 15:47:52
Hola!  Mirá, yo tengo un mazda 323 2003, justamente lo lleve a la agencia a que le limpiaran los inyectores y le hicieran un tune up, y me esta pasando mas o menos lo mismo que a vos. Cuando voy con el carro en marcha,, de repente pierde fuerza y empieza como a moverse mucho el motor, vibra mucho,, el míinimo se me va casi hasta abajo y de repente asi como se dio el problema tambien se quito. Eso me pasa como cada 2 o 3 dias y solo tarda unos segundos. Fua a la agencia aquí en Costa Rica y me dicen que podrian ser las bobinas de encendido, el problema es que cuando lo conectan al escaner no aparece ningún problema y no quiero invertir en algo que está bien. Otros dicen que también puede ser problema con la bomba de gasolina o simplemente una basurita,, pero bueno nadie dice nada concreto. Si ya encontraste que fue lo que le paso al tuyo dejámelo saber!! Gracias
Sábado, 11 de Octubre de 2008, 05:21:26
Para estar mas seguros de lo que es antes de gastar deben hacer las siguientes pruebas cuando les de problema el coche:
Hay que identificar que sistema es el que esta fallando, el de alimentacion de combustible o el de encendido (chispa)

Medir la presion del sistema de combustible. Si la presion esta bien cuando este problema ocurre entonces es el sistema electrico de encendido.
Si esta baja de lo normal, puede ser la valvula reguladora de presion asi como la misma bomba de combustible. Se desmonta la bomba de combustible y se la prueba nuevamente durante 15 minutos, midiendole caudal y presion y compararla con los valores recomendados. Recuerden que llevan un prefiltro y puede ser que este este sucio, este prefiltro de combustible va dentro del tanque de gasolina. He visto comprar muchas bombas de gasolina, cuando solo ha sido el prefiltro que no vale mas de 20 euros.

Viernes, 11 de Septiembre de 2009, 04:30:48
Tu problema claramente es el sensor de oxigeno ubicado en el escape o el flujometro ubicado en la entrada del aire para el admision ojo el scaner no detecta muchas veces los problemas de las bobinas
Domingo, 29 de Noviembre de 2009, 23:43:22
Hola mi pana,ojala hayas solucionado el problema me podrias decir cual era la causa de la falla?
Lunes, 21 de Febrero de 2011, 01:40:52
tengo un problema simmilar  y en efecto le limpie el prefiltro que esta antes de la bomba en el tamque de gasolina pero por mas que busco no encuentro el filtro externo me pudieran ayudar con su ubicacion gracias. mi mazada es un protege dx año 99
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.