Compartir
Viernes, 19 de Septiembre de 2008, 20:29:30
Hola a todos,

Soy nuevo en este foro  y me gustaría hacer una pregunta abierta a quién desee contestarla.

Tengo problemas con mi carro [Neon 98 RT] se está sobrecalentando. Una breve descripción del problema; Hace como 15 dias  empezó a caletarse ligeramente el carro, y una semana despues después el indicador de temperauta llegaba al limite... entonces decidi no mover el carro para no causarle un daño a causa de esto. Cuando voy a cierta velocidad (digamos 80km/h o más) la temperatura del  carro está en perfecto estado (esto supongo que es porque el aire a esa velocidad enfría bien el motor), pero cuando me agarra el tráfico ahí empieza el problema o cuando circulo a baja velocidad por tramos prolongados también se presenta el calentamiento.
Leyendo encontré que puede ser que el termostato se hubiese quedado pegado. Los ventiladores funcionan correctamente y el radiador es reciente (hace 1 1/2 año se lo cambie). Espero algun comentario o sugerencia de la posible causa del calentamiento, para si necesito llevarlo al mecanico no me quiera inventar cosas que no tiene.

Si pudiera ser el termostato, en donde se encuentra localizado en los Neon para tratar de hacer el cambio yo mismo.... si es fácil hacerlo.

Gracias de antemano y agradezco cualquier sugerencia.

Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.