Compartir
Miércoles, 06 de Agosto de 2008, 02:26:42
Ultima modificación: Viernes, 08 de Agosto de 2008, 17:25:32 por calos
que tal pues en primera no pude entra al foro de los dodge por eso estoy aqui y espero que me puedan ayudar....
hace dos dias iba manejando es un carro dodge stratus 1996 y derrepente como que se me desacelero el carro. al volver a acelerarlo para seguir avanzando a este no le botan los cambios y el velocimetro no marca nada..... no se si esto se debera a cuestion de sensores, transmision, cualquier ayuda o comentario se los agradeceria.... por que me urge saber que tiene mi carro..... gracias.... antes de esto todo funcionaba correctamente.....

bueno pues gracias por su ayuda que no fue mucha ja ja ja..... de todos modos descubri que es lo que tenia mi auto, y les dejo para ver si a alguien que le pase algo igual le sirva ya que la mayoria de los carros traen un sistema casi igual que este tipo de carro.... lo que falla eran los senseres de velocidad los cuales son dos uno de entrada y otro de salido.. lo que hacia que al ir avanzando el carro no avanzara ya que la computadora tiene un sistema de seguridad el cual deja el motor avanzando nadamas en la segunda velocidad.... por si les pasa para que no se asusten y piensen que es la transmicion, primero antes que nada en cualquier automovil y que chacar bien los sensores,, ya que cuando estos fallan y al checarlos con la computadora este hace que la computadora te marque mucho mas errores de los que en realidad son.....

gracias y espero les sirva....
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.