Compartir
Sábado, 26 de Julio de 2008, 05:34:34
Hola, a todos soy nuevo en esto, como me recomendaron lei "casi" todos los temas y lo relacionado pero no encontre nada parecido, bueno mi problema es el siguiente:

Tengo una nissan mexicana mod. 2000 D21, motor 2.4L 4 bujias que en carretera era muy gastona de gasolina, mucha fuerza eso si, pero gastona, la cosa es que tengo otra nissan mod. 94 igual motor 2.4l 4 bujias pero americana y nada que ver es muy economica y correlona.

Hice cambio de diferencial y transmision de la 94 a la 2000 y mejoro bastante la 2000 ya es muucho mas economica y corre como diablo, el problema es que perdi casi toda la fuerza en el arranque, la lleve con varios mecanicos y nadie me dice que puede ser, yo lo que hice fue quitar transmision y diferencial completos y los coloque tal cual, si alguien me podria ayudar se lo agradeceria mucho,

no se si haya algo que se me haya pasado cambiar? solo otra cosa la flecha no la cambie, la de la 94 es mas delgada que la de la 2000 son igual de largas y quedo sin problemas a mi ver no crei que eso le afectara. Al motor ya le hice pruebas de compresion,le cambie las bujias, filtro de aire y gasolina, cables de bujia, checamos vacio y todo esta perfecto.


Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.