Compartir
Viernes, 18 de Julio de 2008, 17:28:27
tengo una camioneta granvoyager 94 motor 3.3 ,algunas ocasiones al pasar la palanca de parking a drive no se inicia la marcha aun acelerando un poquito,tengo que pasarla a reversa un poco y luego regresar a drive y entonces si camina normal ,repito esto lo hace en ocasiones .no quiero seguirla manejando por que tengo miedo de que se averié mas.  que me aconsejan ,o que sera para llevarla al tec. y saber mas o menos cuanto puede costar.gracias
Viernes, 18 de Julio de 2008, 20:27:57
seguro es la caja de cambios, la caul debera ser desmontada para poder repararla.
Es muy probable que sean los cauchos y empaques que lleva en su interior, nada grave. El problema que desmontarla es costoso y hacerlo solo por esos cauchos no es conveniente, asi que de una vez debes aprovechar y cambiar todo lo que en el kit de mantenimiento-reparacion viene, por ende el costo serà mayor.
aca cuesta unos 600 dolares ese chiste, cambiando todo el kit de mantenimiento.

Espero que sea eso ya que es el tipico sintoma cuando esos componentes fallan, mas aun cuando el carro aun esta frio.
Sábado, 19 de Julio de 2008, 19:59:59
gracias maestro por sus opinión ahora ya no  iré a siegas al taller , le escribiré lo que me digan
,para así si se puede volver a contar con opinión y así tener que hacer la reparación que me dice.
atte

Víctor
Domingo, 20 de Julio de 2008, 07:50:24
la verdad de esa cajas no se nada pero las antiguas(anterioeres al 1959) cuando tenian el nivel de aceite bajo hacian o hacen a quienes las tienen algo parecido un saludo Yamir
Sábado, 02 de Agosto de 2008, 21:37:58
buenas tardes señores, necesito de su ayuda u orientaciòn tengo un vehiculo corsa chip 2002, cuando arranca de cero en drive se queda como pegado en primera y al acelerar para el cambio de marcha hace como si patinara el motor luego cambia pero de una manera muy brusca; el nivel del aceite esta correcto.
saludos.
paul
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.