Compartir
Martes, 15 de Julio de 2008, 12:23:28
Hola, tengo un Citroen Xsara y voy a cambiar el radiador, me gustaria me diesen algunos consejos para el llenado del circuito para que no me coga aire y cualquier otro problema que pueda surgir por hacerlo mal.

Gracias y un saludo.
Miércoles, 16 de Julio de 2008, 15:36:36
Pues yo se lo cambie al mio y lo unico que hice fué llenar todo lo que le cogia a la botella de expansion y arrancarlo....poco a poco va bajando el nivel pero ay estas tu para ir rellenandolo.... tambien puedes apretar los manguitos mas grandes que salen del radiador y veras como por la botella de expansion salen burbujas de aire....deja el coche que se ponga en su temperatura optima de trabajo y comprueba que no hay escapes de anticongelante y que salta el electroventilador.... Revisa varias veces durante los primeros kilometros el nivel porque siempre queda alguna que otra burbuja de agua.espero averte servido de ayuda
Sábado, 06 de Septiembre de 2008, 17:33:56
Hola que tal, en el radiador parte superior lleva sangrador, en el cuerpo de termostato lleva otro con tornillo de 17 mm, creo, y otro en el manguito de la calefaccion otro.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.