Compartir
Martes, 15 de Julio de 2008, 04:50:29
quiero ver si alguien me puede ayudar no la puedo hacer arrancar
Martes, 15 de Julio de 2008, 06:03:42
no tengo scaner de toyota tuve la posibilidad de cambiar el inmovilizador juntos con todas las ecu de la camioneta y aasimismo sigue sin arrancar, todos los fusibles y cableados estan bien el led del inmovilizador se apaga
Martes, 15 de Julio de 2008, 08:26:48
Hola SILVERIO disculpa la pregunta no entiendo tu problema es de encendido o del arrancador el motor  gira pero no se queda encendido . Cuentame mas detallado que han hecho talvez te pueda ayudar . Tu trabajas en taller en tu pais hay una persona que vende informacion de Common Rail  y manuales de hilux . El nombre es Eduardo Daniel Fisicaro , tel  4567-7898  /  www.indea.com.ar      direccion gandara 3284 dto 3 capital federal  Buenos Aires   Me cuentas como va
Martes, 15 de Julio de 2008, 19:53:59
el motor gira pero no arranca la camioneta es nueva tiene 1200 km le cambie las ecu y el inmovilizador sigue sin arrancar los fusibles estan bien, tengo un manual donnde revise todas las alimentaciones pero sigue sin funcionar me voy a poner en contacto con este numero que me diste a ver si puedo solucionarlo si se te ocurre algo pasamelo, desde ya muchas gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.