Compartir
Lunes, 14 de Julio de 2008, 21:32:15
Hola, tengo un renault clio II modelo Mtv, y tiene una pequeña fuga en el radiador. He optado por comprar un tapa fugas, el de la marca wynn's, aunque ya se que algunos no optariais por esta solucion, es la mas barata que tengo a mano. La duda que se me plantea al utilizarlo es la siguiente:
en las instrucciones pone esto:
-Vaciar el contenido en el sistema de refrigeración: por el depósito de expansión, si este forma parte del circuito (2 manguitos: salida y retorno) o directamente en el radiador si solo hay un depósito para el líquido sobrante (1 solo manguito), con el motor caliente y la calefacción abierta.
-Si fuese necesario rellenar con líquido de refrigeración.
-Hacer funcionar el motor durante 5 minutos hasta que las fugas se detengan.

La duda es: ¿que significa el término "con la calefacción abierta"?
Si alguien ha usado uno anteriormente o sabe como se utiliza, seria de gran ayuda que me indicase un poco el tema, porque no lo tengo claro si tengo que vaciar el circuito o no.
Gracias si me podeis ayudar!
Miércoles, 16 de Julio de 2008, 06:32:28
Hola y las soluciones que doy a veces resultan raras pero esto esta dado por muchas razones que no son de este lugar explicar pero nosotros cuando la fuga es pequeña como refieres no cogemos mucha lucha y usamos la clara de un huevo de gallina crudo desde luego lo hechamos al agua del radiador cuando encendemos el carro esta se condensa y va hacia el lugar de la fuga tapandolo si es pequeño al incrustarse en la salida se que parecera raro pero ha sido probado miles de veces por mis compatriotas y hasta ahora resulta, que no es lo mejor lo sabemo pero es de lo que disponemos un saludo Yamir
Viernes, 18 de Julio de 2008, 02:59:46
agregale un poco de pimenton, que te va a tapar las fugas y no te tapa ningun conducto del circuito de agua
Sábado, 19 de Julio de 2008, 02:39:34
buf vaya respuestas, mejor me voy a mi mecanico que veo que aqui no hay mucha profesionalidad. Gracias de todas maneras, pero me lo pensare.....y eso del pimenton y lo del huevo, pues igual en vuestro pais se hace, pero aqui creo que se ha desterrado desde hace mucho tiempo. Espero no toparme con vosotros en ningun taller, no os ofendais, pero no creo que hagais eso con vuestro coche, y menos a un cliente de un taller, yo os denunciaria.
Sábado, 19 de Julio de 2008, 03:51:46
y por que no fuiste antes de preguntar semejante payasada?, si no tienes algunos euros o tu codo es muy grande y duro no tenemos la culpa quienes te damos soluciones faciles y ràpidas, pero en fin escribirle a quien no saber leer es como dibujar en el agua, gracias de todos modos, y saludos de un sudaca. ah disculpa lo de calefaccion abierta es que tienes que abrir la calefaccion, digo por si no te has dao cuenta.
Sábado, 19 de Julio de 2008, 11:45:12
Cita de: el remisero en Sábado, 19 de Julio de 2008, 03:51:46
y por que no fuiste antes de preguntar semejante payasada?, si no tienes algunos euros o tu codo es muy grande y duro no tenemos la culpa quienes te damos soluciones faciles y ràpidas, pero en fin escribirle a quien no saber leer es como dibujar en el agua, gracias de todos modos, y saludos de un sudaca. ah disculpa lo de calefaccion abierta es que tienes que abrir la calefaccion, digo por si no te has dao cuenta.
perdona si he ofendido tu inteligencia. en ningun momento te he insultado, pero veo que tu vas a lo facil. se puede imaginar. en cuanto a lo de la calefaccion, me encanta tu explicacion, veo que eres todo un profesional y experto. Bueno, espero que a ti te sobre el dinero y seas muy habilidoso, lamento que el señor no me haya dado esas dotes y a ti si. Saludos de un español.
Domingo, 20 de Julio de 2008, 07:25:13
Hola no te preocupes y como dices malinterprete tu respuesta pero no es nada sin rencores a veces somos algo suseptibles y perdemos asi las posibilidades de ayudarnos los unos a los otros cuidese y confie que si me necesita aunque sean raras  como ya dije mi soluciones puede contar con que las ofrecere con el mayor placer y el mayor respeto a la verdad sin mas puede contar con un amigo Yamir
tuve que repsonder por esta via pues no halle la forma de hacerlo por el privado ya que al parecer no esta su direccion aca
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.