Compartir
Miércoles, 02 de Julio de 2008, 06:39:07
Amigos

Saludos¡¡¡ Espero me puedan ayudar.
Tengo problemas con la caja automática, o no se que me dicen ustedes que pueda ser, cuando estoy andando en D por las calles aveces que empiezo a frenar siento un golpe en la caja y acelero y vuelvo a sentirlo y así anda, mientras paso un tiempo en el camino hay un momento en que el carro no me desarrolla nada cuando estoy en mínimo, empiezo ha acelerar y le cuesta muchísimo desarrollar, el carro se pone muy pesado, genero muchas revoluciones y no desarrolla rápido. Mi duda es: Que esta pasando? En que me debo fijar? Que puedo hacer? Agradezco todos los comentarios posibles, gracias¡¡¡
Lunes, 06 de Octubre de 2008, 22:34:57
primo, le sugiero que reemplaze esa caja le va hacer gastar dinero y solo le durara maximo unos 3 meses y luego se le va a presentar el mismo problema yo tuve ese problema y la solucion fue reempalzar la caja, me la consiguio un amigo aca en maracaibo en 1500 BsF.
Sábado, 11 de Octubre de 2008, 02:10:54
debes confirmar que el aceite de la caja ha sido cambiado periodicamente y esta en buen nivel y buen estado y los conectores electricos haz limpiarlos.
Una vez revisado esto y el problema persiste, te tocara repararla, lo minimo que te puede pasar es que te toque cambiar el kit de mantenimiento mas la mano de obra, lo peor es que tengas partes y componentes dañados y requiera cambios. Si conoces un buen lugar donde reparen cajas a buen precio con arantia, en buena hora, caso contrario es mejor cambiarla, te duraria
Viernes, 26 de Junio de 2009, 02:58:53
casi siempre ese problema se ocasiona por el  cuerpo de valvulas o las valvulas selenoides, tambien podria ser un un sensor en una posicion incorrecta.
Viernes, 26 de Junio de 2009, 12:47:22
Si no entiendo mal el problema es que pisas el acelerador y cuando vas a poca velocidad le cuesta mucho subir de velocidad y cuando logra subir la velocidad el motor se va alto de RPM y no llega a buena velocidad final, esto es así?
Si te pasa eso es porque la caja de cambios se pone en emergencia porque encuentra que hay un problema eléctrico, emergencia para la caja de cambios es dejar fija la tercera marcha.
Si esto es así seguramente lo que esté fallando sea alguno de los sensores de velocidad de la caja de cambios, primero prueba esto y luego el resto (desarmar)
Jueves, 10 de Septiembre de 2009, 00:12:33
 Problemas con la Caja Automatica de un Mitsubishi MF 92


--------------------------------------------------------------------------------
Amigos

Saludos¡¡¡ Espero me puedan ayudar.
Tengo problemas con la caja automática, o no se que me dicen ustedes que pueda ser, cuando estoy andando en D por las calles aveces que empiezo a frenar siento un golpe en la caja y acelero y vuelvo a sentirlo y así anda, mientras paso un tiempo en el camino hay un momento en que el carro no me desarrolla nada cuando estoy en mínimo, empiezo ha acelerar y le cuesta muchísimo desarrollar, el carro se pone muy pesado, genero muchas revoluciones y no desarrolla rápido. luego  en las subidas medias parese que estubiese en primera y en la autopista tambien Mi duda es: Que esta pasando? En que me debo fijar? Que puedo hacer? Agradezco todos los comentarios posibles, gracias¡¡¡
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.