Compartir
Martes, 24 de Junio de 2008, 22:15:43
Ultima modificación: Martes, 24 de Junio de 2008, 22:43:39 por Dimar
Hola buenas. Soy nuevo por aqui, mi nombre es Edgar. estaba buscando un buen foro de ayuda para buscar apoyo.

Mi carro es un Renault 5...... del 84.. 4 puertas 1.300

Bueno mi problema es que mi carro pierde mucha fuerza, y cuando le cambio las bujias va espectacular. Pero eso pasa cada 15 dias o incluso 10 o 20 dias y tengo que volver a comprar bujias :S ya me tiene arruinao.

Las bujias que le compro son las BOSH o las NGK..

Las bujias salen negras con carbon.

Me gustaria saber porque sucede eso. Y que puedo hacer. Muchas gracias de ante mano.

Quise colocar adjunto algunas imagenes de las bujias pero me sale un error :-\ diciendome esto: "El directorio de uploads está lleno. Por favor intenta un archivo más pequeño y/o contacta al administrador."

Gracias de ante mano.
Miércoles, 25 de Junio de 2008, 07:24:50
Hola tu vehiculo tiene problemas de motor  llevalo al taller y le practiquen pruevas de comprecion , fugas  y de vacio solo asi tendras un diagnostico  y sabras el porque de las candelas dañadas    La reparacion de ese problema es costoso en dinero
Domingo, 29 de Junio de 2008, 04:19:49
Cita de: keylor en Miércoles, 25 de Junio de 2008, 07:24:50
Hola tu vehiculo tiene problemas de motor  llevalo al taller y le practiquen pruevas de comprecion , fugas  y de vacio solo asi tendras un diagnostico  y sabras el porque de las candelas dañadas    La reparacion de ese problema es costoso en dinero

POR QUE hacer respuesta sin tener la completa razon de que pueda ser eso?

Por Dios!!! Si fuera el motor las bujias tendrian hasta aceite (cosa que no es asi). Pero bue!!!

Alguien que realmente sepa, sabe que puede ser realmente?
Domingo, 29 de Junio de 2008, 19:54:13
Hola, generalmente cuando la bujias salen sucias , negras, es por un consumo muy alto  de bencina , y esto sucede por:

- valvulas desrreguladas
- encendido incorrecto (fuera de punto, se debe revisar con lampara estroboscopica)
- carburador en mal estado. ( chicleres fuera de rango, circuitos de presion de aire tapados, o simplemente mal carburado)
  hay que recordar que la velocidad con que pasa el combustible a travez de los circuitos del carburador es de       aproximadamente 300 km. x hora.
se debera tambien revisar las mangueras de aire que no esten rotas, pues producen el mismo efecto.
Que estes bien.
Domingo, 29 de Junio de 2008, 20:29:22
Edgar si no conoces  los terminos   pruevas de fugas ,  pruevas de vacio  no siempre debe haver aceite en las bujias para realisar este tipo de comprovaciones   por lo visto estas muy pequeño  pero te puedo explicar la funcion de cada una
Miércoles, 02 de Julio de 2008, 01:26:16
Muchas gracias, ahora estoy mas convencido  :)

Disculpa keylor me parece que fui grosero, pero eso que comentaste al principio esta como al extremo, a cualquiera asusta  :-\

Y claro que me gustaria que me explicaras, lo que e aprendido lo e aprendido, preguntando e indagando y preguntando 2 y volviendo a preguntar (para estar seguro)

Suelo reparar mi carro yo mismo, 1ro porque me gusta y aprendo 2do porque los mecanicos (por lo menos aqui y la gran mayoria) son unos ............. y careros (costosos) EXAGERADOS.

Gracias por la ayuda, muy apreciada.  O0
Sábado, 19 de Julio de 2008, 04:03:29
r 5 del 84 ha de ser carburado, me parece que es execesivo el combustible que entra al motor, de ahi que cada 15 dias empiezan a fallar las bujias, seguramente las limpias y las colocas de nuevo y te funcionan durante atro periodo igual
Sábado, 19 de Julio de 2008, 16:05:12
Cita de: Dimar en Martes, 24 de Junio de 2008, 22:15:43
Hola buenas. Soy nuevo por aqui, mi nombre es Edgar. estaba buscando un buen foro de ayuda para buscar apoyo.

Mi carro es un Renault 5...... del 84.. 4 puertas 1.300

Bueno mi problema es que mi carro pierde mucha fuerza, y cuando le cambio las bujias va espectacular. Pero eso pasa cada 15 dias o incluso 10 o 20 dias y tengo que volver a comprar bujias :S ya me tiene arruinao.

Las bujias que le compro son las BOSH o las NGK..

Las bujias salen negras con carbon.

Me gustaria saber porque sucede eso. Y que puedo hacer. Muchas gracias de ante mano.

Quise colocar adjunto algunas imagenes de las bujias pero me sale un error :-\ diciendome esto: "El directorio de uploads está lleno. Por favor intenta un archivo más pequeño y/o contacta al administrador."

Gracias de ante mano.


los pasos que deberias acer :

Regular las valvulas
comprobar carburador

si no es nada de eso vete a un taller i que te agan pruebas pa saber por donde pierde,por que tiene que perder
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.