Compartir
Lunes, 23 de Junio de 2008, 19:02:51
saludos a los del foro.
me podrian mandar o explicar el orden de encendido de este audo.ya que en la parte de atras dice que es 1-3-4-2 y segun yo viendo como esta el motor en v son 1-2-3-4 y lo que me falta como estan en el distribuidor.
ya que al ensenderlo echa explociones por el carburador  y aveces se enciende con fuego.

me lo pueden mandar por favor con señales de como van conectadas las bujias al distribuidor
gracias por su atencion .
Domingo, 13 de Julio de 2008, 06:22:29
El orden es 1-3-4-2 viendo el distribuidor de frente y quitando la tapa del distribuidor y quitando la bujia numero uno ponlo en punto muerto superior, el piston en la parte mas alta la escobilla debe de apuntar hacia el cable del cilindro numero uno y en sentido de las manecillas del reloj pon los otros cables. O bien cambia de posicion los cables solo recorelos mira cual es el que va al cilindro uno el mas cercano a las poleas ese dejalo ahi y cambia el cable del cil. tres donde tienes el dos y este pasalo a donde tienes el cable del cil cuatro.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.