Compartir
Domingo, 22 de Junio de 2008, 17:09:46
buenas a todos los que estais x aki,necesitaria saber como son los tacos de motor de un fiat bravo 1.8-16v.tendriais algun manual de mecanica de st coche o alguna imagen de los tacos de motor.me vendria bien una mano o que me aconsejeis donde encontrar mas informacion sobre esta pieza.gracias a todos x...lo que pueda ser y x estar ay. O0  
Sábado, 19 de Julio de 2008, 16:13:38
Cita de: YOAKIN en Domingo, 22 de Junio de 2008, 17:09:46
buenas a todos los que estais x aki,necesitaria saber como son los tacos de motor de un fiat bravo 1.8-16v.tendriais algun manual de mecanica de st coche o alguna imagen de los tacos de motor.me vendria bien una mano o que me aconsejeis donde encontrar mas informacion sobre esta pieza.gracias a todos x...lo que pueda ser y x estar ay. O0  

www.google.es ''taco de motor fiat bravo 1.8 16valvulas''  si quiers una foto pon imagen si quieres manual pon manual en web vamos es lo que yo ago para buscar los manuales de los coches almenos supongo que estara pero busca en google no ves que google es la polla?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.