Compartir
Jueves, 12 de Junio de 2008, 18:42:06
Estimados amigos, estoy buscando una la forma de adactar una bobina de encendido para mi peugeot 206 con motor TU5JP4 ya que es dificil conseguirla aca en Venezuela y se dañan muy seguido, la misma tiene un costo muy elevado. gracias
Sábado, 14 de Junio de 2008, 01:43:34
por lo sabido
no se puede colocar otra bobina ,por el calculador no la reconose
cuidado que podes quemar el calculador   saludos O0
Miércoles, 20 de Agosto de 2008, 15:12:35
Mas q' una respuesta es una pregunta para el amigo de Uruguay, tengo un puegeot 206 1.6 16v vos sabes que lo lleve al taller potq' a las 4000rpm el auto el auto se comienza a quedar! no avanza hasta las 5000rpm luego de esto sigue normal hasta que llega al corte por ejemplo.
Otro problemita que tenia el auto era para arrancar o sea como que se ponia pesado el arranque, lo hice hacer a nuevo, se le cambiaron bujes,carbones y de mas cosas que se le cambia normalmente, se le cambiaron bujias, filtros de aire, combustible, el censor de rpm pero lo mismo sigue igual. yendo a 165 170 cuando se pone la 5ta marcha el auto comienza a caer solo de vueltas y se clava en 150km. ahora que leo eso del arranque que le contestaste el otro compañero de foro! te pregunto esto podra ser por la bobina?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.